top of page
Buscar
  • Foto del escritorKaren P.A

"Un Café con Sal"

Actualizado: 20 may 2019



Megan Maxwell casi logra convencerme… Adoro el contexto de la historia; simple, de fácil lectura y comprensión; no cae en cliché y eso es agradable (vamos, que no es un amor típico entre jefe y empleada). Los personajes; tengo mis dudas, él me agrada, ella NO, por qué? Simple, Lizzy al principio impone y demuestra lo fuerte, divertida y libre que es y de un momento a otro decae, entonces no hay lógica clara aquí, no me parece que el efecto “amor” debiera hacer eso, y sé que al final de la historia intenta forzosamente volver a lo que era, pero para qué… bueno, le echo la culpa a su juventud y aun así pienso que su personaje es muy basto; queridísimo William, distinguido pero no elegante, tiene un pensamiento acorde a su edad, lo más destacable de él es que intenta romper el estigma de la edad, sin embargo me molesta que intente cambiar a Lizzy, pero quizás es eso lo que le falta a esta historia, que nuestra protagonista madure… Su desarrollo, ja, es divertido pues en todo el libro estuve riéndome de cosas muy simples de la vida, creo que en cuanto a acciones de los personajes es muy cómodo con lo real, aunque también esperaba identificarme con la protagonista y nunca ocurrió… pero, si pude identificarme con William, definitivamente creo que evoluciono (pero no se desarrollo por completo) su personaje, superó lo del pasado, se puso de frente con el presente y buscó felicidad hacia el futuro.

Sí,exacto, encontré junto con él lo encantador que puede ser el amor, si tomas las riendas y te decides de una vez.

El final, fue extraño y precioso (a quien no le gusta las propuesta de matrimonio), no esperaba que quedaran juntos o al menos no tan de prisa; quizás este libro debería tener una segunda parte, explicar un poco más que pasó durante esos días que estuvieron separados, sobre todo me falta información en cuanto a la decisión de William, digo sé que la ama, lo demuestra a lo largo del libro, pero como fue que llegó a ser él al final de la historia… Además, en el fondo de mi pensar, quería que Lizzy (que por fin había tomado una decisión) le diga que no en la propuesta de matrimonio, creo que ahí sí me hubiese identificado con ella, realmente hubiera crecido con eso y la amaría como protagonista… y no pasó, dejando una brecha tan abierta como historia, que lo único que me hace pensar es que volverán a romper en el futuro.

Emociones? Tengo algunas, pero las que más sentí fueron diversión y frustración. (Ojala me comprendan, jaja)

~Frase o momento: Siento lo del café. Fue una tontería y… —Francamente estaba asqueroso — la cortó—. No es algo que una camarera que se precie de trabajar en este hotel deba hacer. Pero —sonrió—, si eso ha hecho que me vuelvas a sonreír, habrá merecido la pena ese sorbo de café con sal. (Ven, William es perfecto! Ajaja)

La portada, es muy acorde al libro, pues el café prácticamente los unió…

Calificación: 3.5 de 5

~En conclusión, es un libro para pasar la tarde con un café (vaya ironía) y si eres fan de Megan, es un libro que puede ir a tu colección, lo puedes leer un montón de veces y sacar conclusiones distintas de lo corto que es… °°Y ahora tú, lo leerías? °°O Comenta que te pareció!

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page